Medalla de la provincia a título póstumo a nuestro Camarada Francisco Granados Salvador, “Macoco”.

18485835_1668601506781939_2562015746316118506_nEl pasado viernes el Pleno de la Diputación de Sevilla aprobó por unanimidad otorgar la medalla de la provincia a título póstumo a Francisco Granados Salvador, “Macoco”.

Para el Comité Local del Partido Comunista en Sevilla es un orgullo que a un militante tan querido en nuestra organización, un luchador antifranquista y miembro activo, hasta su fallecimiento, de la Federación de Pensionistas y Jubilados de Comisiones Obreras se le otorgue la máxima distinción de la provincia.

El próximo día 23 se realizará el acto de entrega de medallas, un acto de reivindicación para una provincia que reconoce la labor incansable de gente sencilla que, como él, han pasado toda una vida luchando por la defensa de los derechos de la clase trabajadora.

Para las y los comunistas la trayectoria vital de Francisco Granados es un ejemplo. Macoco siempre creyó en lo que hizo y por eso es un referente para todos nosotros: “Sólo he hecho siempre lo que creía que debía hacer, según me dictaba mi conciencia de clase”.