Llegará al Morón cubano brigada estudiantil de Morón de la Frontera

e722479626959a71ede94bdc95eb8459_LUna brigada de estudiantes universitarios procedente de Morón de la Frontera, en Sevilla, España, será recibida en las próximas horas en esta ciudad  avileña, como parte de los encuentros de solidaridad que sostienen ambas localidades desde  hace varios años.

Durante  su permanencia en esta  ciudad, los visitantes españoles realizarán labores productivas,  entre las que proponen la pintura de la Facultad  de Ciencias Médicas Arley Hernández Moreira y  otras acciones de  reparación y mantenimiento de ese  centro docente.

La brigada de jóvenes estudiantes  de Morón de la Frontera permanecerá en esta localidad  hasta  el venidero 15 de  agosto, período en el que, además,  realizarán visitas a  centros turísticos,  lugares históricos y sostendrán  intercambios con jóvenes moronenses.

A finales de la década de los años 80  del pasado siglo, Morón de la Frontera  y  el Morón  avileño suscribieron un acuerdo de hermanamiento, y  desde entonces se efectúan intercambios, donativos y  otras acciones de conjunto.

Fuente: Radio Morón Cuba