Presentación en Mairena del Alcor de “En el panel derecho de El jardín de las delicias” de Alejandro Sánchez Moreno

24796414_1945033645750850_8142671959333946017_nPresentación de En el panel derecho de El jardín de las delicias. El autor, Alejandro Sánchez Moreno, nos ha ofrecido un esbozo de su novela, en la que presenta una interesante historia cuyo trasfondo es el permanente “infierno” de las personas con sensibilidades de izquierdas ante el reto de no desesperarse en un mundo en el que apenas queda esperanza, siempre con la mirada puesta en la tarea titánica de transformar este mundo.

Provechosa charla la que nos ha regalado nuestro camarada hoy en el Centro Cultural de Mairena del Alcor en la que queda presentada esta prometedora novela

 

 En el panel derecho de el jardín de las delicias

51+8fvYoTDL

Con la reaparición de Céline en su vida, Julio vuelve a reencontrarse con los fantasmas más terribles de un pasado que creía haber enterrado para siempre en su memoria.

La posibilidad de cambiar el mundo arrastrará a ambos en una peligrosa misión que busca hacer justicia en una historia común que ambos vivieron en la convulsa Guatemala de los años ochenta.

“En el panel derecho de El Jardín de las Delicias” nos adentra en un mundo real y a la vez fantástico, en el que el autor reflexiona a través de sus personajes sobre la necesidad de cambiar el futuro al que nos condena un sistema que aplasta a la mayoría para satisfacer los deseos de una plutocracia cada vez más poderosa.