Actividades por el Día internacional de la Mujer Trabajadora en El Saucejo

“El próximo 8 de marzo no va a pasar desapercibido en la vida de las mujeres de este país, porque 2018 es nuestro año”

28379315_592559204412192_2344942488684011845_n

Entre las diferentes actividades propuestas por los colectivos de mujeres de nuestro pueblo para “celebrar” el 8 de marzo, se encuentra el más relevante este año sin duda, tanto para las mujeres de El Saucejo como para el resto del país, que es participar en la Manifestación que tendrá lugar en Sevilla el mismo día 8 de marzo a las 19.30h, que tendrá carácter internacional, pues será simultanea en muchas capitales de provincias y a nivel internacional.

Otra propuesta, es mantener en el tiempo la III Marcha para la Convivencia a Mezquitilla, que tendrá lugar al siguiente domingo, día 11 de marzo, donde nos desplazaremos a Mezquitilla para entablar un día de convivencia, juegos, actividades, recomendado para todas las edades.

Igual de interesante, el próximo viernes 2 de marzo tendrá lugar QUIÉRETE como pistoletazo de salida a la programación de actividades del 8 de marzo. La proyección de FIGURAS OCULTAS y volver a contar con el INSTITUTO BAKUN para un taller denominado DÉJAME SOÑAR y MITOS Y TRAMPAS DEL AMOR, son la guinda para una programación con la que contarán las mujeres saucejeñas para reivindicar, celebrar y poner en valor nuestro feminismo y feminidad.

Dar las gracias desde aquí a todos y todas las partícipes: Asociación de Amas de Casa “Los Sauces Sevillanos”, Asociación de Mujeres de Mezquitilla, Asociación de Abuelas Cuidadoras, Asociación Taller de Memoria, CIM…

Fuente: Ayuntamiento de El Saucejo