Concentración frente al Consulado de EEUU en Sevilla para protestar por los aranceles impuestos a la aceituna de mesa

DhKq1U1W4AYo7-H

Concentración frente al Consulado de EEUU en Sevilla para protestar por los aranceles impuestos por el gobierno de Trump a la aceituna de mesa. Esta medida está provocando la destrucción de centenares de empleos en la Sierra Sur de nuestra provincia.

36618936_940825406078494_374381342730747904_n

El alcalde de La Roda, Fidel Romero; ha atendido a La Sexta Noticias, y ha invitado a todos los vecinos y vecinas a participar en la movilización de este jueves día 5 de julio con una concentración en la puerta del Consulado de EEUU en Sevilla contra los aranceles impuestos por Trump. Para ello, el Ayuntamiento ha puesto autobuses gratuitos para todo el que quiera participar. La salida es a las 9 de la mañana desde la puerta del Ayuntamiento. Todavía podéis apuntaros en el Ayuntamiento a través de Pepi o Mari Carmen.

El Ayuntamiento de #LaRodadeAndalucía por la defensa del empleo, por la defensa de la agricultura, por la defensa de la aceituna negra de mesa. No a los aranceles impuestos por EEUU. Porque nos afecta a todos tanto de manera directa como indirecta.