Miguel Ángel Bustamante, nuestra apuesta para el Congreso

rueda_candidatura4El cabeza de lista de IU-UP por Sevilla en las pasadas elecciones generales del 20-D, Miguel Ángel Bustamante, es el número 3 de la candidatura con la que la coalición electoral Unidos Podemos, donde se integra Izquierda Unida, se presenta a los nuevos comicios del 26-J por esta provincia.

 

Este maestro astigitano de 32 años, militante comunista desde los 18 para más señas, es la cara visible de IU dentro de esa candidatura unitaria con la que aspiramos a ganar este país para la clase trabajadora y las capas populares.

 

Antes de sacarse las oposiciones, Bustamante trabajó en el campo y desde muy joven ha estado vinculado a las luchas de los movimientos sociales de su comarca. De hecho, es miembro de la Red de Solidaridad Popular de Écija, participa en las acciones de la PAH y colabora con la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharui.

 

Bustamante aporta solvencia ideológica, honradez e ilusión a ese proyecto común en el que nos hemos embarcado para restablecer los derechos perdidos en los últimos años, a base de recortes, y para demostrar que se puede gobernar de otra manera en este país, poniendo al ser humano en el centro de las políticas.

 

En la presentación de la candidatura de la coalición electoral, que tuvo lugar la pasada semana en la Casa del Sáhara, Bustamante habló de los esfuerzos y la generosidad derrochada por IU y Podemos para hacer posible la confluencia electoral, asegurando que ésta es la mejor opción para “decir basta al bipartidismo y a las políticas de derechas”. Por eso, llamó a desbordar y a aprovechar esta oportunidad histórica que tenemos por delante para cambiar el país de arriba y abajo y para ponerlo en manos de los trabajadores y la ciudadanía.

 

Si quieres seguir a Miguel Ángel Bustamante en las redes sociales, puedes hacerlo en:

 

Twitter@ma_bustamante84

Facebookwww.facebook.com/miguelangel.bustamantemartin

 

cabecera-twitter-bustamante2